2016/01/30

BSO DE LA PELICULA "GOOSEBUMPS (PESADILLAS)", COMPUESTA POR DANNY ELFMAN. YA A LA VENTA

Danny Elfman es un hombre polifacético. Compositor, productor discográfico y actor, fue conocido como vocalista y compositor de la banda de rock Oingo Boingo, que lideró entre 1976 y 1995, y más adelante por escribir música para televisión y cine y crear la de los títulos de Los Simpson, así como el tema de la película Batman (1989). Es el compositor de buena parte de las películas de Tim Burton. Y ahora regresa con la banda sonora de Pesadillas, de Rob Letterman.


<<<VÍDEO/TRAILER<<ESPECTACULAR<<<




Elfman ingresó en la industria del cine en 1976, inicialmente como actor. Hizo su debut como compositor de bandas sonoras en 1982 para la película Zona prohibida, dirigida por su hermano Richard Elfman. Desde entonces, ha sido nominado a cuatro Oscars y ganó un Grammy por Batman de Tim Burton, así como un Emmy por la música de la serie Mujeres desesperadas. También se hizo acreedor de un Richard Kirk en los Premios BMI Film and TV Awards de 2002, que se otorga anualmente a un compositor que ha hecho contribuciones significativas a la música para cine y televisión.



Pesadillas está interpretada por Jack Black, Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Ryan Lee y Jillian Bell. Zach Cooper se muda con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al idílico pueblo de Greendale. Allí conoce a su vecino, un hombre misterioso y con muchos secretos que resulta ser el escritor R.L. Stine. La vida de ambos va a dar un gran giro cuando todos los demonios que Stine tiene en la cabeza van a ser liberados por error, cuando Zach y un amigo entran en la casa de su vecino. Será entonces cuando el chico y Hanna, la sobrina de Stine, tienen que volver a atraparlos a todos y devolverlos a los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario