2016/04/26

ALUNA GEORGE PRESENTA NUEVO DISCO "I REMEMBER" EN JUNIO 2016, "I'M IN CONTROL" ES LA PRIMERA JOYA

"I'm In Control" es una contagiosa canción con tintes dancehall y que cuenta con la participación del rapero jamaicano Popcaan y nos cuenta la historia de una mujer que quiere más que un encuentro sexual y lograr algo que la mantenga activa tanto a nivel intelectual, como físico y fisiológico, pero expresando sus necesidades.


<<<VÍDEO<<TEMAZO<<DANCEHALL<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

I REMEMBER es un álbum que canaliza sus experiencias en una melaza de estilos pop. " Hemos apostado por el grial de la composición ," explica Aluna del disco. " La actitud era: a ver qué más somos capaces de hacer '", añade George. Musicalmente, también, la pareja evitó el frenesí del EDM, bajando el tempo original del tema para logar una sensación mucho más relajada.

En los dos años que han pasado desde que los alquimistas del pop AlunaGeorge - es decir la cantante y letrista Aluna Francis y el productor George Reid - editasen su alabado álbum de debut, Body Music, apenas han parado. Han pasado de giras mundiales a festivales, han actuado como teloneros de Katy Perry y han estado presentes en colaboraciones (el frenético "To Ü" en 2015 con Skrillex & Diplo), pasando por remezclas que han barrenado las listas (la versión de DJ Snake del tema "You Know You Like It", una de las canciones con más streams de todos los tiempos): su mundo se ha expandido de forma inconmensurable desde su diminuto estudio londinense donde comenzaran a trabajar en 2010.

De algún modo, en medio de la locura, han logrado tiempo para componer y grabar un álbum que es su continuación y que mantiene con confianza una paleta sonora única - un emocionante pop downtempo, fusionado con dance y R&B experimental - pero también les ha llevado a adentrarse en territorios más osados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario