2016/04/19

MARCO MENGONI AVANZA EL TEASER DE SU DOCUMENTAL "LIBERANDO PALABRAS EN MADRID"

El artista italiano Marco Mengoni avanza en su página oficial en facebook seguida por más de 1.6 millones de personas un teaser anticipo de #LiberandoPalabrasEnMadrid, un documental que pretende acercar y mostrar el carácter y la personalidad de este gran artista al público español a través de un seguimiento de su día a día donde además de la promoción al uso pudo conocer algunas de las localizaciones más reconocidas de Madrid además de a diferentes personalidades relevantes del mundo de la cultura, gastronomía, entretenimiento y comunicación española. La primera de las 4 piezas que componen este documental podrá verse proximamente en el canal oficial en VEVO del artista.


<<<VÍDEO/TEASER<<FENOMENO FAN <<<


www.facebook.com/marcomengoniofficial

MARCO MENGONI PRESENTARÁ EL 25 DE MAYO EN MADRID SU NUEVO DISCO EN ESPAÑOL #LIBERANDOPALABRAS DENTRO DE SU GIRA EUROPEA #MENGONILIVE2016 .

ENTRADAS YA A LA VENTA AQUÍ
Marco Mengoni ha incluído España en su gira europea #MengoniLive2016 y actuará el próximo 25 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid en la que será su primera fecha de concierto en España tras el lanzamiento de su nuevo disco Liberando Palabras que alcanzó el nº1 en preventas en Amazon.es y debutó en el #7 en iTunes España. Las entradas para este show ya pueden adquirise a traves de la red Ticketmaster. Liberando Palabras es el 2do album de estudio que publica Marco Mengoni en España tras #ProntoACorrere (2014). Se trata de la adaptación al español del disco Parole In Circolo (2015) , nº1 en ventas en Italia y 4xplatino. Las 10 canciones incluídas en este nuevo disco fueron adaptadas por el productor ganador de un Goya, David Santisteban quién ya trabajó con Marco en las adaptaciones de 3 canciones para la versión española de #ProntoACorrere, además incluye un espectacular dueto junto a India Martinez en la canción Antes de que caiga la nieve. Es la primera vez que Marco Mengoni ha grabado un dueto en sus 7 años de fulgurante carrera.



Autor y compositor de trayectoria intachable, es sin duda una de las figuras de mayor proyección y éxito en todo el mundo. 1 millón y medio de discos vendidos de sus 5 albumes de estudio, más de 200 millones de reproducciones de sus videos en VEVO, millones de seguidores en sus redes sociales e incontables sold outs en grandes arenas dejan claro el status de un artista con un ADN único y diferenciador que lo convierten en la propuesta más interesante del pop que ha salido del mercado italiano desde hace mucho tiempo.



Ganador en los años 2010, 2013 y 2015 del premio MTV Europe Music Award a mejor artista europeo siendo el primer artista italiano que ha recibído este reconocimiento. En 2011 ganó el Wind Music Award al artista más vendido en formato digital con sus singles “Credimi Ancora” y “In Un Girono Qualunque”. Ganador del Festival de San Remo 2013 con la canción “L´Essenziale” que se lanzó en España bajo el titulo de “Incomparable”, Ganador del premio KidsChoice Award a Mejor Cantante Italiano 2014, Mejor Artista Masculino Italialo en los World Music Awards 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada