2016/08/23

ALUNA GEORGE ESTRENA "MEAN WHAT I MEAN" FEAT LEIKELI47 & DREEZY, TEMA INCLUIDO EN SU NUEVO ÁLBUM "I REMEMBER"

I Remember es el Segundo y esperado álbum del dúo británico Aluna George. Aluna Francis es el 50% y esta el frente de la parte vocal y composición mientras que George Reid lleva el otro porcentaje como productor. Este álbum brota de una gran fuente de creatividad y se ha grabado entre Los Ángeles y Londres. Este álbum nos trae una melaza de estilos pop y un álbum que canaliza sus experiencias con seguridad y compenetración, apostando por el grial de la composición. 

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL


En este disco la pareja ha querido evitar el frenesí del EDM, bajando el tempo original del tema para logar una sensación mucho más relajada. El álbum contiene también el primer single "I´m In Control" feat Popcaan.


En los dos años que han pasado desde que los alquimistas del pop AlunaGeorge - es decir la cantante y letrista Aluna Francis y el productor George Reid - editasen su alabado álbum de debut, Body Music, apenas han parado. Han pasado de giras mundiales a festivales, han actuado como teloneros de Katy Perry y han estado presentes en colaboraciones (el frenético "To Ü" en 2015 con Skrillex & Diplo), pasando por remezclas que han barrenado las listas (la versión de DJ Snake del tema "You Know You Like It", una de las canciones con más streams de todos los tiempos): su mundo se ha expandido de forma inconmensurable desde su diminuto estudio londinense donde comenzaran a trabajar en 2010.


De algún modo, en medio de la locura, han logrado tiempo para componer y grabar un álbum que es su continuación y que mantiene con confianza una paleta sonora única - un emocionante pop downtempo, fusionado con dance y R&B experimental - pero también les ha llevado a adentrarse en territorios más osados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario