2016/12/21

LALI ACTUARÁ EN ESPAÑA CON #SoyTour

La artista argentina Lali actuará en España en abril, dentro de su gira europea #SoyTourEuropa. Los dos únicos conciertos tendrán lugar en Madrid el 4 de abril (Teatro Nuevo Apolo) y en Barcelona el 6 de abril (Sala Barts). Sony Music y Sold Out han anunciado los detalles de la nueva gira de LALI en España, en la que actúan como promotores.

<<<VÍDEO<<EXPLOSIVA<<<


GOOGLE PLAY         ITUNES               SPOTIFY

 A partir del miércoles 21, a las 10:00h, los fans de la artista argentina podrán adquirir sus entradas para dos conciertos de la gira #SOYTOUREUROPA programados en España, el martes 4 de abril en Madrid (Teatro Nuevo Apolo) y el jueves 6 de abril en Barcelona (Sala Barts).

Lali comenzó su carrera como solista en 2013 bajo la producción de 3Musica. Su primer álbum “A Bailar” fusiona variados estilos musicales como hip hop, pop, dance, R&B, dubstep o electrónica y fué disco revelación pop del año.

Con “SOY”, su segundo trabajo de estudio, Lali viajó por el interior de Argentina y países como México, España, Italia, Uruguay, Ecuador, Perú y Paraguay para promocionar su disco. SOY fue disco de Oro en Argentina y Uruguay, récord de ventas en Italia y top álbum en Chile, México, Colombia, República Dominicana, USA e Israel.

En noviembre, Lali fue la artista invitada por Ricky Martin para presentar los openings de sus shows en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México en el marco de su gira mundial “One World Tour”. Durante los tres espectáculos, Lali presentó parte del repertorio de sus discos SOY y A Bailar. Con estas últimas presentaciones, ya suman cinco las veces que Lali y Ricky compartieron escenario.

En ascenso constante, Lali sigue posicionándose como referente de la música Pop en Latinoamérica, España, Italia e Israel. Su nueva gira #SOYTOUREUROPA ya recorrió variadas ciudades y provincias de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, antes de recalar en España con los shows programados en Madrid y Barcelona.

Lali fue elegida como jurado del Festival de Viña en Chile, escenario donde también presentará su show en febrero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada