2016/12/17

THE WEEKND: "I FEEL IT COMMING", SEGUNDO SINGLE DE SU ÁLBUM “STARBOY”

THE WEEKND hace historia de nuevo, destrozando el record mundial de streaming con más de 400 millones de streams en una semana, 270 millones solo de Apple logrados con su nuevo álbum, Starboy [XO/Republic Records]. También ha desbancado el record de la historia de Spotify mundial como “El Artista con más streams en un solo día” con más de 40 millones de streams y “El álbum con más streams en su primera semana” tanto en todo el mundo (más de 223 millones de streams) como en USA (más de 124 millones de streams).


<<<VÍDEO/LYRICS<<BOMBAZO<<<



GOOGLE PLAY

El consumo global excede el millón de Uds. en la primera semana.
El álbum dominaba las listas internacionales situándose en el #1 de iTunes en 90 territorios en su primera semana a la venta. Starboy es para THE WEEKND el segundo álbum consecutivo que se sitúa en el #1 del Billboard Top 200, con ventas superiores a 350.000 Uds., asentándose como el tercer mayor debut de 2016.

Ahora presenta “I Feel It Coming”, el segundo single de este álbum. También es el segundo tema que cuenta con la colaboración de Daft Punk. Un tema que ya empieza a abrirse paso en las listas de todo el mundo.


En Febrero, THE WEEKND comenzará su gira mundial Legend of the Fall 2017 con conciertos en algunos países de Europa y luego seguirá con la gira por USA de momento, hasta Junio 2017.


En 2015, The Weeknd alcanzó el estrellato por méritos propios con su álbum triple platino Beauty Behind The Madness que fue nominado por la Academia y premiado con GRAMMY. Ahora lleva el R&B y la cultura pop a otro universo con su cuarto larga duración, Starboy [XO/Republic Records]. El primer single del álbum, “Starboy” feat. Daft Punk, ha escrito su nombre en la historia por duplicado desde su salida. Con “I Feel It Coming” The Weeknd se plantea otro nuevo reto para seguir con la racha.



THE WEEKND BATE EL RECORD GLOBAL DE STREAMING CON 400 MILLONES EN UNA SOLA SEMANA CON STARBOY

EL ÁLBUM CONSIGUE EL SEGUNDO Nº#1 CONSECUTIVO EN LA LISTA DEL BILLBOARD TOP 200

+ 1 MILLÓN DE ÁLBUMES EN LA PRIMERA SEMANA

ALBUM Nº #1 EN MÁS DE 90 PAISES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada