2017/01/04

CODIGO ROJO PRESENTA SU SINGLE "ADICTO A TI" [MUSICA-URBANA]

Jaro, Yago, Lito y Willl son los cuatro componentes de la primera boy band urbana de España, Código Rojo, un grupo que desde el primer momento en que se anunció su despegue musical han causado todo un revuelo en las redes sociales. Sin haber estrenado un primer single, este nuevo fenómeno musical, congregó a cientos de fans en Madrid, las cuales no dejaron de animar a estos chicos que se perfilan desde ya como todo un fenómeno fans.

<<<VÍDEO<<LATINAZO<<<


ITUNES


¿Pero cómo se gestó Código Rojo?, es quizás la pregunta recurrente cada vez que estos jóvenes empiezan a hablar ante sus seguidores.

Aunque suene un poco extraño, Yago, el cuarto componente de este puggle fue descubierto a través de las redes sociales. La idea central de la conformación de la boy band recayó en Lito y Jaro, quienes se conocen desde el 2011, y desde el primer momento descubren algo en
común que es la afición por la música.

Poco tiempo después una amiga también relacionada con el mundo de la música les presenta a Will, quien deja su anterior proyecto artístico para unirse al grupo, ya que el estilo musical que observa es más afín con lo que estaba buscando.

Así nace Código Rojo. Sus afinidades y sus gustos por la música urbana y el pop hacen que la boy band tenga la energía y la fuerza necesaria para irrumpir en un mercado que necesita de nuevos talentos. ¡Bienvenidos chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada