2017/01/04

DANI RAMIREZ PRESENTA NUEVO SINGLE "LLAMAS" FEAT. PEDRO GIMENEZ

Dani Ramírez nos sorprende con el que ya es su sexto trabajo discográfico. Una reedición muy especial de su álbum “La eternidad del tiempo”. Tras sus últimos éxitos “Dame el Tiempo”, “Vivir sin Ti no puedo” o “Nuestro barrio”, temas que contienen un gran amor y una inmensa nostalgia, dentro de un medio tiempo y balada, Ramírez nos sorprende esta vez con un tema títulado “Llamas”, con un toqué un poco más duro, como adelanto del álbum este nuevo álbum. Un tema producido por Xavi Pérez, productor de Antonio Orozco en el que deja su sello personal, y en el que se encuentra un sonido diferente a los anteriores trabajos del artista. 

<<<VÍDEO/AUDIO<<INTERESANTE<<<


ITUNES


A todo esto hay que añadirle que cuenta con la colaboración de otro gran artista, Pedro Giménez. Un cantautor barcelonés que mueve masas en internet, con más de un millón de visitas en sus videos, con un disco en el mercado producido por Tato LaTorre, y que además esta participando actualmente en el programa “La Voz” de T5. Lo cual le está dando todavia más popularidad a nivel de redes y ámbito nacional. Si hablamos del disco, debemos decir que es una reedición de su trabajo anterior “La Eternidad del Tiempo”, en la que incluye algunos duetos y temas en acústicos, así como la versión de algún tema muy popular de nuestro país.

Es un álbum que contiene 12 temas + 4 bonustrack, en el que nos empujan a recordar y a revivir momentos del pasado y que nos transportarán en el Tiempo para abrirnos paso por el camino de los recuerdos. Incluye temas nostálgicos o tristes como "No era el momento", una canción dedicada a esa persona desaparecida y que tanto echa de menos, o "Nuestro barrio", un tema dedicado a ese barrio o ese parque que tanto añoramos, donde crecimos y donde pasamos los mejores tardes de nuestra infancia.

Canciones que buscan el optimismo para superar los peores y más delicados momentos y para buscar el positivismo en el futuro inmediato con un tema como "Siempre sale el Sol".
Canciones para poder y saber decir que, a pesar de todo, seguimos aquí, luchando contra el presente aún habiendo vivido momentos complicados "Y sigo aquí" o "Si puede ser". Como no, encontraremos temas dedicados al Amor o al desamor: “Llamas” (nuevo sencillo), o "Dame el Tiempo", "Vivir sin Ti no puedo", "Ni contigo ni sin ti", "Llamas" o "Sintiendo tus manos", temas que con solamente con leer su título, seguramente encontremos en él nuestra propia historia de Amor o desamor, y nos devuelva a la mente incluso a esa persona que ya estuvo en nuestra vida y dejó una profunda huella.

Por último, encontraremos un preciosa canción diferente y necesaria en este trabajo. Un tema fresco con un estilo flamenco-latino "Cada mañana". Para cerrar el disco una balada preciosa a Piano, cuerdas y Voz "¿Donde estabas?" que pone la guinda final a un gran trabajo de composición que mezcla varios estilos musicales, donde predomina la balada y el pop.

Producido por Xavi Pérez (Antonio Orozco, Diego Martín...) en "The Monkey Sound"; Jordi Cristau (Manuel Carrasco, Fito...) en "Groove Studio" y Javier Desiderio y Jose Ramón Soler (Diego Martín, Germán Meoro, Juan Valverde...) en "El Sr. Guindilla Records". Ha sido mezclado por Jordi Cristau y masterizado por Jordi Solé en el emblemático studio de grabación "MusicLan".

El artista barcelonés, de raices andaluzas, camina con pasos cortos pero firmes, y la prueba de ello está en que en los últimos tiempos ha recibido el cariño y el reconocimiento de los medios de comunicación, discográficas, managers o empresas musicales, así como de artistas consolidados, como Efecto Pasillo, Diego Martín, El Viaje de Eliott, Funambulista, Maldita Netea o Maria Villalón, entre otros, o de los más grandes de este país, como pueden ser Manolo García, Obk, Parrita, Antonio Orozco o el mismísimo, Alejandro Sanz. Todo ello gracias a sus composiciones y, sobretodo, a sus valores: su lucha, entrega y perseverancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada