2017/01/31

FRANCES ANUNCIA NUEVO SINGLE ‘NO MATTER’ DE SU ALBUM DE DEBUT ‘THINGS I’VE NEVER SAID’, A LA VENTA EL VIERNES 17 DE MARZO

Frances anunciaba esta semana el lanzamiento de su nuevo single ‘No Matter’ que salió a la venta el viernes 27 de Enero. Producido por Mojam (Sam Smith, Naughty Boy), está extraído del esperado álbum de debut de la artista, Things I’ve Never Said’ que se publicará el 17 de Marzo y que ha sido ya reverenciado por la crítica.

<<<VÍDEO/AUDIO<<TEMAZO<<<


ITUNES

Tras el anterior single publicado en UK ‘Say It Again’, compuesto junto a Greg Kurstin), ‘No Matter’ es una deliciosa porción de pop con piano que evidencia el innato talento de la compositora para crear imponentes baladas. Frances comenta acerca del tema: “compuse 'No Matter' cuando me trasladé a Londres. Venir a la capital desde un pueblo pequeño fue abrumador y excitante, hay tantas personas de todas partes del mundo en esta preciosa ciudad, viviendo sus vidas y persiguiendo sus sueños. En esas primeras semanas conocí a mucha gente de sitos diferentes y me di cuenta de que no solo compartimos la ciudad, sino nuestra humanidad.”

En 2014 la multi-instrumentalista Frances editó la versión original de una canción “Grow”, grabada en su habitación, canción que la llevó a firmar ediciones posteriores con los sellos Kitsune & Communion Records. Le valió nominaciones a galardones de la BBC y a los premios BRIT, además de ampliar su base de fans y sus primeros valedores, entre los que se encuentran Annie Mac, The Fader, Noisey, Stereogum y i-D. Dos años después el talento supremo de Frances superó todas las expectativas, con 100 millones de streams acumulados de todo su catálogo hasta el momento, actuaciones impolutas en Glastonbury, Coachella y Lollapalooza. Incluso colgó el cartel de localidades agotadas en el icónico recinto londinense KOKO.

Frances finalizó 2016 con una actuación en el programa de Channel 4 ‘Stand Up to Cancer’ además de haber incluido su canción ‘Grow’ en la banda sonora de la película británica ‘Mum’s List’ (protagonizada por Rafe Spall y Emilia Fox). Ha comenzado el nuevo año con la noticia de que participará en la banda sonora de la deseada película ‘Fifty Shades Darker’ junto a artistas como ZAYN, Taylor Swift, Sia, Tove Lo, John Legend o Halsey entre otros. Participará con una composición original que firma e interpreta, titulada “What Is Love?”.

El álbum ‘Things I’ve Never Said’, que incluye colaboraciones con Greg Kurstin (Adele, Beck), Jimmy Napes (Sam Smith, Alicia Keys) y Howard Lawrence de Disclosure, es una colección profundamente personal y emotiva que retrata las vivencias personales de Frances en estos dos años. Desde las conmovedoras baladas ‘Let It Out’ y ‘Cry Like Me’ pasando por el clásico pop uptempo del tema ‘Say It Again’, el álbum abarca el impresionante alcance de la joven artista. Frances está lista para consolidarse como la nueva artista británica de éxito con su mayor gira europea hasta el momento prevista para esta primavera y una fecha como cabeza de cartel en el Shepherd’s Bush Empire en Abril.

“Un talento sublime” Clash

“Prepara su camino hacia un éxito futuro” DIY

“Cada cierto tiempo aparece una vocalista que te deja sin habla, Frances es esa vocalista.” i-D



Lista de Temas de la Edición Estándar (Formatos Digital y Vinilo ):

1. Don’t Worry About Me
2. Love Me Again
3. Drifting
4. Cloud 9
5. Let It Out
6. No Matter
7. Under Our Feet
8. Grow
9. Say It Again
10. Sublime
11. The Last Word
Lista de Temas de la Edición Deluxe (Formatos Digital y CD ):
1. Don’t Worry About Me
2. Love Me Again
3. Drifting
4. Cloud 9
5. Let It Out
6. No Matter
7. Under Our Feet
8. Grow
9. Say It Again
10. Sublime
11. The Last Word
12. When It Comes To Us
13. It Isn’t Like You
14. Cry Like Me
15. Borrowed Time
16. The Smallest Thing

Fechas en directo


Abril 1 – DUBLÍN – Whelans

Abril 3 – MANCHESTER – Manchester Gorilla
Abril 4 – GLASGOW – Oran Mor
Abril 5 – NEWCASTLE – O2 Academy Newcastle
Abril 7 – BIRMINGHAM – O2 Institude2 Birmingham
Abril 9 – BRISTOL – Trinity Centre
Abril 10 – BRIGHTON – Brighton Concorde 2
Abril 11 – LONDRES – O2 Shepherd’s Bush Empire
Abril 18 – PARÍS – Café de la Danse
Abril 19 – ÁMSTERDAM – People’s Place
Abril 21st – BRUSSELAS – AB Club (entradas agotadas)
Abril 22nd – COLONIA – Stadtgarten
Abril 24th – COPENHAGEN – Vega (Small Hall)
Abril 25th – ESTOCOLMO – Nalen
Abril 27th – HAMBURGO – Nochtspeicher
Abril 28th – BERLÍN – Frannz Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada