2017/01/30

NYNO VARGAS PRESENTA SU NUEVO SINGLE "MIRA COMO BAILA" [HIP HOP-FLAMENCO]

Nyno Vargas presenta su nuevo single 'Mira cómo baila', tema extraído de su disco 'Esa historia', para el que cuenta con la colaboración especial de su hermano Luis Vargas. El videoclip de 'Mira cómo baila' ya supera las 800.000 visualizaciones. Nyno Vargas es uno de los artistas nacionales que acumula más visionados de sus vídeos en Youtube con más de 170 millones. Su segundo trabajo titulado 'Esa historia' (Warner Music Spain, 2016) entró en el puesto Nº2 de la lista oficial de ventas en su primera semana. 

<<<VÍDEO<<ESTRENO<<TEMAZO<<<


GOOGLE PLAY

Su trayectoria empezó en 2007 y ya con su disco debut, 'El efecto Nyno' (Warner Music Spain, 2015), fue Nº3 en la lista de ventas. Nyno Vargas es aupado al éxito por su público, que es su mejor aval, y prueba de ello son los conciertos de su gira 'Esa historia Tour 2016/2017' que pasará este sábado 21 de enero por la Sala Camelot de Salamanca. Ya en febrero Nyno Vargas actuará en Madrid (Teatro Barceló), Barcelona (Sala Bikini) y Málaga (La Caja Blanca). 

Las entradas para estos conciertos están a la venta en www.ticketea.com y
www.entradascorreos.com 'Esa historia' es una batidora de lo que suena en los oídos de un joven de hoy, es el ritmo al que se cuece el mundo actual, al que laten los corazones. Nyno Vargas canta su verdad. Y es esa verdad la que le ha hecho conectar con seguidores de todo tipo y condición. Es un fenómeno en las redes sociales, sus conciertos son un éxito y sus firmas se colapsan porque la gente así lo ha querido, porque la verdad de Nyno nace de algo real, hay sinceridad en su voz. 

La juventud es suya y sus canciones son de la juventud, un hecho que debe ser aceptado como crónica social y cultural. Sus canciones nacen del hip-hop para crear una mezcla única de estilos siempre definida por el toque flamenco. Pero el verdadero género musical de Nyno Vargas es el barrio. Sus letras nacen en los portales y las aceras, en los encuentros furtivos, entre en la intimidad caliente y la locura de vivir. Nyno Vargas está aquí para quedarse. La calle sabe. El pueblo sabe. Negarlo sería una insensatez y esta su verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada