2017/01/21

TINI: PRESENTA LA VERSIÓN EN ESPAÑOL DE "GOT ME STRARTED".

La estrella argentina de 19 años y de ventas multiplatino TINI, nos presenta "No hay Nadie que Nos Pare" la versión en español de "Got Me Strarted" y que está incluida en su último trabajo discográfico "TINI". TINI se junta con el joven talento de Sebastian Yatra, cantante y compositor colombiano. Sebastian Yatra es, sin duda, el artista revelación de este año con un éxito internacional sólido. 

<<<VÍDEO<<LATINAZO<<<


ITUNES

Su último sencillo, "Traicionera", entró fuerte en el top de todas las listas de streaming, ventas digitales y radio de nuestro país y toda Latinoamérica. Sebastian Yatra representa a toda una generación de artistas y su talento es compartido por todos ellos impregnando de personalidad las composiciones que crea y en las que participa.


Con su álbum debut, TINI nos presenta su carrera en solitario con un ramillete de nuevas canciones con un aire pop y donde Martina nos muestra su nueva faceta más madura, dominando el género y entrando por la puerta grande en el terreno destinado a las grandes artistas.


Martina vuelve a los escenarios presentando su "Got Me Started Tour" el primer tour en solitario que dará comienzo el próximo mes de marzo en España en el Palacio de Vistalegre de Madrid el 18 de marzo y también visitará otras 21 ciudades europeas en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Polonia, Hungría y Bélgica hasta principios de mayo.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada