2017/02/13

AMY LEE, LIDER DE EVANESCENCE, ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN “LOVE EXISTS”

La cantante y compositora ganadora del Premio Grammy Amy Lee publica su nuevo single, “Love Exists,” en forma de tarjeta de San Valentín interactiva, y que ya disponible en http://bit.ly/2kBklNP. Los fans ya pueden crear sus propias tarjetas con el arte surrealista pop de Jennybird Alcantara para acompañar la canción, y que también podrán publicar en sus redes sociales.


<<<VÍDEO/AUDIO<<BALADON <<LIDER DE EVANESCENCE<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL



Además, el single “Speak To Me” de Lee aparecerá en la banda sonora del próximo drama/suspense Voice From The Stone, que se estrenará el 28 de Abril en EEUU (Fecha a confirmar en Europa). Conocida como “una de las chicas más destacadas de la música hard rock,” (Rolling Stone), Lee ha sido elogiada por su “voz potente, angelical y sublime” (Loudwire). Por supuesto, su próximo álbum es uno de los más esperados este año.


Amy Lee se encuentra actualmente en el estudio con su banda, Evanescence, trabajando en su nuevo álbum que se dará a conocer a lo largo de este año. 


Lee también tiene un mensaje para sus fans acerca del proceso creativo y la inspiración que han servido de base a la canción:


“Mientras estaba en Italia rodando el vídeo de “Speak To Me,” me enamoré de una canción que escuché en la radio. L’amore Esiste de Francesca Michielin. Parecía seguirme a todos lados, se metió debajo de mi piel y allí se quedó. No podía parar de escucharla, una y otra vez, de camino a casa. Empecé a descubrir lo que quería decir la letra, y finalmente escribí mi propia versión en inglés. Le conté la idea a uno de mis productores favoritos, Guy Sigsworth, y logré convencerlo de que viniera a Nueva York para recrear la canción conmigo. Dave Eggar aportó el maravilloso arreglo de cuerdas y todos disfrutamos componiendo esta canción durante toda una semana en losFlux Studios Lower East Side.”



“Hacer algo tan bonito fue una experiencia increíblemente enriquecedora. Y además junto a un equipo tan talentoso y profesional, sin más reglas ni limitaciones que las creadas por uno mismo. Guy me ha llevado por otros caminos y he aprendido cosas nuevas. Ha sido un gran honor trabajar con alguien a quien admiro tanto en algo que en ese momento no estaba destinado a un álbum ni tenía otro sentido que el de hacerlo porque era un proyecto bonito. A veces es fácil quedarse atascado en el “punto” cuando en realidad lo que importa, en mi opinión, es hacer música, es seguir lo que te dicta el corazón. Encontrar una manera de satisfacer esa profunda necesidad de expresar algo que no puede ser dicho solo con palabras.”




“El amor será cualquier cosa, menos sencillo. Y se manifiesta de innumerables formas. Puede ser inoportuno. Doloroso. Puede resultar más fácil ignorarlo que confiar en él. Pero todavía estamos conectados, a pesar de lo solos que nos sentimos. ¿Seremos capaces de amar, sabiendo que nos va a resultar doloroso? ¿Seremos capaces de dejar a un lado nuestro cinismo para ver más allá de frustración, el descontento, el miedo a lo desconocido y la rabia por todo lo que no podemos controlar? El amor está en todos lados. Incluso en los sitios más oscuros. Y merece la pena. Mira hacia afuera, hacia adentro. El amor existe.”


–Amy Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada