2017/02/11

BEE GEES: "STAYIN' ALIVE (SERBAN MIX)" NUEVA MEZCLA 40º ANIVERSARIO.

Para conmemorar el 40 aniversario del legendario éxito Stayin' Alive de The Bee Gees se edita una nueva mezcla de la canción realizada por el ganador de un Grammy Serban Ghenea (Katy Perry, Adele, The Weeknd, Taylor Swift). Capitol, Barry Gibb y los herederos de Robin y Maurice trabajarán juntos y revitalizarán su incomparable catálogo de 22 álbumes además de nuevos recopilatorios, grabaciones inéditas y otros proyectos especiales.

<<<VÍDEO<<LEYENDAS<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL


También se ha anunciado que dentro de los próximos Grammy's & CBS el 14 de febrero se ofrecerá el especial de televisión en directo "Stayin' Alive: A GRAMMY Salute To The Music Of The Bee Gees" celebrando el 40 aniversario de Saturday Night Fever. Algunos ganadores y nominados a los premios GRAMMY como Tori Kelly, Celine Dion, DNCE, Andra Day, Pentatonix, Keith Urban y Nick Jonas rendirán homenaje. Barry Gibb, ganador de siete premios GRAMMY y cofundador de Bee Gees también interpretara una selección de éxitos de la banda sonora de Saturday Night Fever, disco que ganó el premio de Álbum del año en la 21ª entrega de los Premios Grammy y fue introducido en el Salón de la Fama de los
Grammy en 2004.


The Bee Gees han vendido más de 220 milliones de discos a nivel mundial y han conseguido nueve #1 singles en los rankings de Billboard Hot 100, incluyendo "How Can You Mend a Broken Heart", "Jive Talkin'", "You Should Be Dancing", "How Deep Is Your Love", "More than a Woman", "Stayin' Alive", y "Night Fever". En 1994 fueron introducidos en el Salón de la Fama de los Compositores, en el Salón de la Fama de ARIA, en 1997 en el Salón de la Fama del Rock & Roll y en 2001 en el Salón de la Fama de Dance Music.. En 2001 los tres hermanos fueron nombrados Comendadores de la Orden del Imperio Británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada