2017/02/02

BLONDIE REGRESA CON “FUN” CANCIÓN DE SU NUEVO DISCO 'POLLINATOR'

Blondie iluminará el 2017 con el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio, Pollinator, a través de BMG el 5 de mayo - un increíble nuevo álbum y una perspectiva moderna del sonido clásico y vintage de una de las bandas más influyentes y legendarias del mundo. El famoso estudio de grabación de Nueva York, The Magic Shop, notablemente conocido por los dos últimos álbumes de David Bowie así como por uno de Lou Reed, fue un escenario especialmente apropiado para inspirar la creatividad musical de Blondie

<<<VÍDEO/AUDIO<<LEYENDAS<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

El último álbum grabado en The Magic Shop antes de su cierre, Pollinator es un festival de sonido y color musical; sus 11 canciones representan la continuación de una historia musical de más de 40 años que Blondie comenzó.


Del nuevo álbum Pollinator, el single principal "Fun" está disponible en stream y para descargar. Además, una edición coleccionista de vinilos de 7” de "Fun" estará disponible en canales independientes el 1 de febrero - con sólo 1.000 ejemplares disponibles.


El co-autor de "Fun" y miembro de TV On the Radio, Dave Sitek, posiblemente mucho más que un descendiente del legado post-punk del Nueva York de Blondie, nos devuelve a un Studio 54 del Siglo XXI con el nuevo single. Con Debbie Harry y la banda sonando mejor que nunca, la eufórica nueva canción de Blondie suena como la mejor fiesta jamás celebrada, y captura esa combinación única de su envidiable frescura y pura alegría melódica.


El dúo clásico de escritores de Blondie, Chris Stein y Debbie Harry, están presentes en el corazón de la creación de Pollinator - con "Doom Or Destiny" y "Love Level", mientras que las dos canciones de Matt Katz-Bohen ("Already Naked" / "Too Much") demuestran que la banda sigue evolucionando canción a canción. El batería fundador de Blondie, Clem Burke, proporciona la energía inconfundiblemente emocionante en todas partes.



Blondie ya ha anunciado fechas para abril de 2017 en Australia y Nueva Zelanda, que pronto serán seguidas por las fechas de conciertos en Estados Unidos y Canadá (verano de 2017), Reino Unido y Europa.

Blondie son: Debbie Harry, Chris Stein, Clem Burke, Matt Katz-Bohen, Leigh Foxx y Tommy Kessler.

Pollinator Track List:


1. Doom or Destiny


2. Long Time


3. Already Naked

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada