2017/02/09

GEMELIERS LANZA NUEVO SINGLE EN ITALIANO "PER INCONTRARTI ANCORA"

Los hermanos Oviedo ya son toda una sensación en Italia y por ello han decidido regalar a su público italiano “Per Incontrarti Ancora”, una canción que ha contado con la producción de Fabrizio Ferraguzzo y la dirección vocal de Emilio Mercader y que ha sido grabado en los Estudios Isola de Milán, propiedad del cantante italiano Eros Ramazzotti.


<<<VÍDEO/AUDIO<<TEMAZO<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

“Per Incontrarti Ancora” supone un salto en la carrera de GEMELIERS y una firme declaración de intenciones en su conquista del público italiano. Una canción uptempo, con un marcado carácter electrónico y una melodía directa que golpea desde sus primeros compases.

La interpretación y adaptación al italiano de Jesús y Daniel es sorprendente, y se desenvuelven en este idioma como si fuera su segunda lengua. Además, este nuevo single se encontrará incluido en la reedición italiana de su último trabajo “Gracias”, que tiene previsto su lanzamiento en abril de este año. El single también ha sido elegido por VODAFONE Italia como la canción oficial de su campaña publicitaria de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada