2017/02/22

JAMIROQUAI: PUBLICA EL VÍDEO PARA "CLOUD 9" CO-PROTAGONIZADO POR MÓNICA CRUZ.

Co-protagonizado por la actriz y modelo Mónica Cruz y rodado en Almería es un homenaje visual al icónico vídeo clip de "Cosmic Girl". Inspirado en el estilo Tarantino empareja el desenfadado sonido "funk" tan característico de la banda con los legendarios pasos de baile del líder Jay Kay. Hacía siete años que Jamiroquai no publicaba nada y tras el revuelo causado por su regreso entre blogueros, fans y críticos de todo el mundo con el nuevo vídeo ‘Automaton', Jamiroquai, las súper estrellas globales del soul funk electrónico premiadas con un Grammy, lanzan oficialmente ‘Cloud 9', el primer single extraído de su octavo álbum de estudio, ‘Automaton'.

<<<VÍDEO<<ESTRENO<<TEMAZO<<<


¡RESERVA YA 'AUTOMATON'! y llévate este nuevo single y el tema "Automaton"


Jay Kay comenta sobre ‘Cloud 9':"Cloud 9 es una canción compuesta con el estilo familiar que nos caracteriza y por el que la gente nos reconoce. Es un tema con el que cualquiera al que le hayan dado calabazas y haya encontrado el amor en otro lugar puede sentirse identificado, sin duda. No veo el momento de que lo escuches, métete en el coche, ponlo en la radio y simplemente conduce."


‘Automaton' que ha sido compuesto por Jay Kay y co-producido junto a su profesor de piano, Matt Johnson, se edita el 31 de Marzo bajo el sello de Virgin EMI.


Para celebrar el lanzamiento la banda ha confirmado que actuará en una serie de conciertos como cabeza de cartel y en fechas de festivales, incluyendo un esperadísimo concierto en el icónico recinto londinense Roundhouse el día de la salida del álbum, precedido por su primer fecha en directo en seis años, en el Pleyel de París el 28 de Marzo. Las entradas de ambas fechas se agotaron en un minuto y sin duda los conciertos se convertirán en uno los eventos más codiciados y esperados del año.


Con más de siete álbumes en el Top 10 británico (y tres Nº #1), la banda ganadora de Grammy y nominada a los Brits, han vendido más de 26 millones de álbumes en todo el mundo y mantienen su posición en el Libro Guiness de los Records con el álbum funk de mayores ventas de toda la historia. Jamiroquai es sin duda una de las bandas británicas más relevantes de los últimos 25 años.



CONFIRMADO: JAMIROQUAI ACTUARÁN EN ESPAÑA EN JULIO EN EL CRUILLA FESTIVAL 2017, BARCELONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada