2017/02/25

JUAN MAGAN: PRESENTA EL RECOPILATORIO "PURE REGGAETON & ELECTRO LATINO".

El disco recoge éxitos de Juan Magan, J. Balvin, Sebastián Yatra, Wisin, Yandel, Joey Montana, Pitbull, Paulina Rubio, DCS, Cali Y El Dandee, Dasoul y un largo etcétera, así como nuevos remixes y varias novedades del sello We Love Asere de forma exclusiva. El movimiento del momento es sin duda el Electrolatino. Género de música de baile, creado por Juan Magan, que cambió las reglas del juego, desplazando en clubs y listas de radio y ventas a los "hits" de dance tradicional. 

<<<VÍDEO/PROMOCIÓN<<<

ITUNES

JUAN MAGAN PRESENTA....PURE REGGAETON & ELECTRO LATINO", EL RECOPILATORIO OFICIAL CON LOS ÉXITOS ORIGINALES DE LOS MOVIMIENTOS GLOBALES DE MÚSICA DE BAILE, REGGAETON Y ELECTROLATINO

Una nueva manera de entender la música de baile, con muchos matices, tempos, texturas, brillos, y sobre todo melodías. Es esto último lo que siempre Juan Magan ha querido destacar.

No se trata simplemente ritmos electrónicos, sino de música orgánica, con instrumentos reales, melodías y armónicos tan ricos como cualquier género de música latina (bachata, merengue, salsa...), con letras y melodías que fusionan el pop con los estilos latinos más tradicionales y el beat de la música Dance. Además se incluirán también los mayores éxitos de un género tan global como el Reggaeton, que sin duda incluye a gran parte de los artistas internacionales urbanos más importantes y reconocidos.

Estos géneros copan los tops de las listas de éxitos y las giras de estos artistas mueven a millones de personas alrededor del globo. En este compilado hemos intentado aglutinar los principales referentes de esos géneros y las canciones que más han movido y moverán la pista como Juan Magan "Quiero Que Sepas", J.Balvin ft Pharrell Williams, Bia & Sky "Safari", IAmChino ft Pitbull, Yandel & El Chacal "Ay Dios", así como remixes exclusivo de éxitos como Joey Montana ft Akon & Mohombi "Picky", Pitbull ft Mohombi & Wisin "Baddest Girl In Town", Sofia Carsom ft J.Balvin "Love Is The Name", Sebastián Yatra "Traicionera", DCS ft Cali Y El Dandee "El Capo", etc.

De esa manera os presentamos el único compilado oficial de Electrolatino, con éxitos que solo se podrán encontrar en él y los nuevos hits firmados por We Love Asere, algunos recién llegados del otro lado del Atlántico, como Adrián Rodríguez ft Juan Magan "Love Me Again", Brujo Master "Bailamos (Kizomba)", Jadel ft Adrian Rodríguez "Ella", etc.

En definitiva, veintidós hits, que definen y dibujan lo que es el Reggaeton, así como el Electrolatino, tal y como su creador, Juan Magan, lo entiende. Pure Reggaeton & Electrolatino, el único disco oficial del género, que sólo incluye canciones originales (nunca covers) y remixes exclusivos, seleccionado por Juan Magan, ya a la venta en formato físico y digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada