2017/02/27

POLOCK LANZA “MORRICONE”, UN NUEVO ADELANTO DE SU ÁLBUM “MAGNETIC OVERLOAD”

Morricone representa ya el tercer avance de Magnetic Overload. Con la personalidad que caracteriza a los valencianos Polock, Morricone nos transporta a la carretera infinita, al sonido de las ruedas que chirrían contra el asfalto, a un western moderno que cabalga a ritmo de indie rock.



 <<<VÍDIO/LYRIC<<ESTRENO<<ROCK-INDIE<<<

CLICK AQUÍ PARA RESERVAR MAGNETIC OVERLOAD Y OBTENER AL INSTANTE: ROLL THE DICEOH I LOVE YOU  Y MORRICONE

Oh I Love You, el single de Magnetic Overload, ya es tendencia en las plataformas de streaming, y en su videoclip podemos apreciar fluidez, sensualidad, color, y una fusión casi perfecta entre lo moderno y lo vintage. Con un riff de infarto y letra incisiva, los valencianos Polock prometen destacar en este 2017, y lo harán a su manera.

Previamente al lanzamiento del single, el track Roll The Dice supuso el primer avance de la banda, que nos sumerge en un universo de talento muy particular y con un característico e impactante concepto creativo. Fiel a su sonido original y aún si cabe reforzado, Roll The Dice no da opción al azar y nos conquista hasta con ojos cerrados.

Todos estos avances van acompañados de la opción de reserva del álbum MAGNETIC OVERLOAD, que saldrá a la venta en formatos CD y vinilo el 17 de marzo. Así, a través de su reserva digital se incluyen al instante las descargas de los tracks Roll The Dice, Oh I Love You y Morricone.

CLICK AQUÍ PARA VER OH I LOVE YOU

La producción de Magnetic Overload ha sido llevada a cabo por Papu Sebastián y Polock durante este último año en los estudios de Fernando Boix, quien ya se encargó de grabar su anterior álbum Rising Up, y ha sido masterizado por Brian Lucey (Arctic Monkeys). Con recorrido internacional y festivalero de infarto, Polock suena fresco, moderno y talentoso. Su música, también muy internacional, hace referencia a un indie-pop-rock con esencias que mezclan lo vintage con los sonidos más actuales. La banda está integrada por Papu Sebastian, Marc Linares y Pablo Silva.

YA DISPONIBLE LA RESERVA EN DIGITAL DE MAGNETIC OVERLOAD, QUE SE PUBLICARÁ EL 17 DE MARZO TAMBIÉN EN FORMATOS CD Y VINILO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada