2017/02/27

RUTH B. LANZA SU NUEVO SINGLE “SUPERFICIAL LOVE”


La cantante y compositora multi-platino Ruth B. publica su nuevo single “Superficial Love” que ya puedes escuchar aquí. “Superficial Love” fue producido por Mike Elizondo y será una de las 12 canciones del próximo álbum de Ruth B. que se publicará este mismo año. La producción de la canción complementa la conmovedora interpretación vocal y de piano de Ruth, marcando así un nuevo rumbo para la cantautora.

<<<<VÍDEO/LIVE<<BALADON <<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Ruth grabó su nuevo álbum en L.A. con el productor Joel Little —que anteriormente colaboró con Lorde en su debut multi-platino, entre otros grandes artistas—. Al igual que en su EP debut “The Intro”, Ruth escribió y compuso todas las canciones incluidas en este nuevo disco. En “Superficial Love” la voz de esta apasionada artista aparece grabada en varias pistas, lo que sirve como adelanto de la maravillosa colección de canciones pop que componen su esperado LP. En él se puede apreciar el mismo dominio vocal que Ruth mostró en su single debut “Lost Boy”, el cual recibió el favor de la crítica y el reconocimiento a nivel comercial cuando la canción se convirtió en un hit global en las plataformas de streaming, logrando múltiples Discos de Platino en EEUU (x2), Canadá (x3), Suecia (3x), Holanda (2x), Dinamarca (2x) y la Certificación de Oro en Noruega.


Ruth también ha sido la artista telonera de Alessia Cara en su gira norteamericana, sorprendiendo al público en actuaciones en recintos famosos como el Radio City Music Hall, The Wiltern Theatre, Ryman Auditorium y el Massey Hall de Toronto, entre otros. Reconocida como una de las mejores artistas según la lista “Lo mejor del 2016 de iTunes”, su canción “In My Dreams” también apareció en la serie Once Upon A Time en noviembre pasado (la serie que originalmente inspiró su encantador single debut).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada