2017/02/16

THE PRETENDERS ESTRENAN UNA NUEVA VERSIÓN DE 'LET´S GET LOST' FEAT. NEIL TENNANT

The Pretenders han estrenado una nueva versión de 'Let's Get Lost' con el cantante Neil Tennant como invitado. Chrissie Hynde y la inconfundiblemente conmovedora voz de Neil Tennant, se combinan maravillosamente en la canción, una de las más destacadas del álbum de Pretenders.

<<<VÍDEO/AUDIO<<BALADON <<<


AMAZON        ITUNES


Chrissie Hynde invitó a Neil Tennant a cantar en ‘Let's Get Lost’ tras una conversación entre los dos en el backstage de un concierto de Pretenders en Austin, Texas, durante la cual Neil le dijo a Chrissie que la canción debía ser su siguiente single. Chrissie le dijo que lo haría con la condición de que cantara las voces con ella. Posteriormente, cuando ambos artistas regresaron a Londres, fueron a Sarm Studios donde Neil añadió su voz a la pista. Esta colaboración es la continuación de una relación de trabajo que comenzó cuando Chrissie realizó 'Four Songs In A Minor' con Pet Shop Boys y la BBC Concert Orchestra en su show de Proms en el Royal Albert Hall de Londres en 2014.


Neil Tennant dijo: "Me encanta la voz de Chrissie y me encanta esta canción. Fue un placer cantarla y es emocionante formar parte de un dúo con Chrissie".


Pretenders se embarcarán en una gira por Reino Unido a finales de este año tras la demanda sin precedentes de su espectáculo en el Royal Albert Hall el 10 de abril.


'Alone', el primer álbum de Pretenders durante ocho años, ya está disponible. Chrissie Hynde grabó el álbum en Nashville con Dan Auerbach, de The Black Keys, quien se mantuvo como capitán, productor y multi-instrumentalista en el disco, un álbum que ve a Chrissie en su mejor versión. 'Alone' está disponible en CD / LP / Digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada