2017/02/02

URBAN CONE: PUBLICAN NUEVO TEMA, "OLD SCHOOL".

La banda sueca Urban Cone publica su nueva canción OLD SCHOOL y nos muestra el nuevo sonido de la banda con más base hip-hop y guitarras funky. Urban Cone lo forman en 2010 Emil Gustafsson (Cantante), Rasmus Flyckt (Teclista) Jacob Sjöberg (Teclista), Tim Formgren (Guitarrista) cuatro amigos de instituto en un barrio de Estocolmo. La banda se ha ganado el reconocimiento en Suecia con sus dos primeros álbumes Our Youth (2013) y Polaroid Memories (2015), dos discos con sonido indie electro-pop.

<<<VÍDEO<<ESPECTACULAR<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Urban Cone ha colaborado con Porter Robinson, John Dahlback y su amiga sueca Tove Lo con quien han girado por Europa. En USA han estado de gira con The Griswolds y actuado con Skrillex, Fleet Foxes, Santigold, The Hives, Dashboard Confessional, The Shins, Rise Against entre otros.

Urgan Cone están metidos en el estudio grabando su nuevo álbum que publicará Interscope Records/Universal.

"Hay un montón de aplicaciones para ligar y montárselo lo más rápido posible. Quisimos hacer una canción que dijera -vamos a hacerlo como la vieja escuela a la vieja usanza- cuando conoces a una chica y te interesa, la llamas por teléfono, hablas con ella, le pides una cita, le regalas flores, salís a pasear...algo más que pasar por una pantalla. La tecnología hace las cosas tan sencillas y fáciles que cortan el sentimiento romántico de conocer a alguien"...Emil Gustafsson (Cantante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada