2017/03/08

BSO DE FINAL FANTASY XV: YA A LA VENTA, COMPUESTA POR YOKO SHIMOMURA.

La compositora Yoko Shimomura es la autora de la banda sonora de Final Fantasy XV: Unbreakable Bonds, la nueva entrega de la serie de videojuegos creada por Hironobu Sakaguchi y desarrollada por Square Enix.

<<<TRAILER<<ESPECTACULAR<<<


ITUNES


Final Fantasy XV es una innovadora fantasía basada en la realidad, con un juego revolucionario, impresionantes gráficos y tecnología de vanguardia. Escapando las llamas de la guerra, Noctis, príncipe heredero del Reino de Lucis, emprende un viaje épico con sus mejores amigos con la esperanza de encontrar la fuerza para recuperar su patria y terminar la batalla. En el camino para casarse con su prometida Luna en un viaje por carretera con sus mejores amigos, Noctis es informado de que su patria ha sido invadida y tomada bajo la falsa pretensión de un tratado de paz. Para reunir la fuerza necesaria para descubrir la verdad y recuperar su patria, Noctis y sus leales compañeros deben superar una serie de desafíos en un mundo espectacular, lleno de criaturas enormes, maravillas asombrosas, culturas diversas y enemigos traicioneros.


Yoko Shimomura es una de las compositoras más importantes y con más relevancia en Japón. Es conocida por sus múltiples trabajos como pianista, directora de orquesta, violinista, y compositora. Entre sus éxitos se encuentra la producción de la banda sonora original del famoso juego de Capcom Street Fighter II y de la banda sonora original de Disney y Square Enix Kingdom Hearts (PS2), Chain of Memories (GBA), Parasite Eve (PSX), Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts II (PS2). Shimomura afirma que se inspira en su trabajo de compositores clásicos como Frederic Chopin y Ludwig van Beethoven, además de tener un fuerte interés por el Jazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada