2017/03/14

DAVID BISBAL PRESENTA "FIEBRE", SEGUNDO SINGLE EXTRAÍDO DE SU ÁLBUM "HIJOS DEL MAR"

Después del éxito conseguido con su primer single ANTES QUE NO – Disco de Platino en Digital- ahora llega FIEBRE que como bien dice la letra de esta canción nos quitara el dolor, nos curará la razón y será el remedio a nuestra tristeza. FIEBRE la encontramos en el sexto álbum del artista almeriense que ya es doble platino en España y un álbum que se convirtió con tan solo 30 días de venta en el tercer disco en español más vendido el pasado 2016.

<<<VÍDEO/AUDIO<<INTERESANTE<<FENOMENO FANS<<<


GOOGLE PLAY    ITUNES

Esta canción contará con unas remezclas que se pondrán a la venta en breve coincidiendo con el estreno de su nuevo videoclip.

David Bisbal sigue con su ajetreada agenda, acaba de regresar de Los Ángeles donde ha estado trabajando con compositores y productores que ya están colaborando con él preparando ya las nuevas canciones de su nuevo trabajo y sin respirar apenas se embarcará el 17 de Marzo en su próximo viaje a Panamá donde participara en el evento deportivo más importante del país que es la carrera ciclista Gran Fondo Océano Océano y estará promocionando su álbum HIJOS DEL MAR es este país. Una vez habrá terminado su visita a Panamá David Bisbal volará a México siguiendo el periplo promocional de su último disco. A su regreso a España David se unirá a sus músicos para preparar ya los ensayos de la gira HIJOS DEL MAR TOUR 2017 que se iniciará el 2 de Junio en Almería y que le llevará también a actuar en el Teatro Real por segunda vez y ésta dentro del marco del Universal Music Festival con todas las localidades agotadas.

David Bisbal formará parte de la campaña #CierraUNICEF junto a muchas caras conocidas como Pau Gasol, Nieves Álvarez, Eva González, Miguel Ángel Muñoz, José Sacristán, Eduardo Noriega, Felipe Reyes o Marc Márquez www.cierraunicef.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada