2017/03/04

LORDE ESTRENA SU NUEVO SENCILLO ‘GREEN LIGHT’

La artista multiplatino LORDE trae una emocionante noticia; tras cuatro días de crípticos videos en sus redes sociales, lanza ‘GREEN LIGHT’. Esta canción proclama la llegada inminente del segundo álbum de LORDE titulado “MELODRAMA”. “Melodrama” sigue al álbum debut “Pure Heroine” de 2013, que alcanzó hasta el estatus triple platino a nivel internacional.


<<<VÍDEO<<ESTRENO<<TEMAZO<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Lorde interpretará esta canción por primera vez el 11 de marzo en Saturday Night Live en Estados Unidos.

El álbum ha sido producido por Lorde, Jack Antonoff y Frank Dukes, y grabado tanto en el apartamento de Jack como en los legendarios estudios Electric Lady.

El videoclip de ‘Green Light’ ha sido puesto en manos de uno de los directores favoritos del momento; Grant Singer (The Weeknd, ZAYN | Taylor Swift, Phantogram). En 2013, la dieciséis-añera LORDE, con aspecto introvertido pero llena de confianza se reafirmó como la voz de una generación con su primer álbum “Pure Heroine”. Lorde tiene una personalidad única y que emana autenticidad, consiguiendo de manera natural capturar la majestuosidad mundana de la vida adolescente. Lorde (aka Ella Yelich) irrumpió en la escena musical internacional hacienda que se volviesen las miradas, desafiando ideas preconcebidas y dejando una huella indeleble en todo el planeta con su música.

“Pure Heroine” consiguió ser triple platino vendiendo más de 4 millones de copias a nivel mundial, ganó dos premios GRAMMY, un BRIT Award y sorprendió con el magnífico single ‘Royals’, siete veces platino y batidor de récords a nivel internacional y ‘Team’ el single subsiguiente, cuatro veces platino.

También participó en la banda sonora original de Los Juegos Del Hambre: Sinsajo – Parte 1 grabando la canción “Yellow Flicker Beat” que fue el primer single. Ademas, la familia de David Bowie le pidió personalmente que rindiera un fascinante homenaje al artista en los BRIT AWARDS 2016. Descrita previamente por el mismo David Bowie como “el futuro de la música”; Lorde está mostrando ser eso y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada