2017/03/14

PENTATONIX PUBLICA EL VIDEOCLIP DE SU VERSIÓN DE “IMAGINE” DE JOHN LENNON

Los ganadores de tres Premios Grammy y múltiples Discos de Platino, Pentatonix, se preparan para el lanzamiento de PTX Vol. IV – Classics el próximo 7 de abril a través de RCA Records. Asimismo, ya está disponible el videoclip de la versión del emblemático tema de John LennonImagine en el canal de YouTube de Pentatonix. “Imagine” y la versión del clásico de Dolly Parton, “Jolene” —con la que ganaron un Grammy— forman parte del EP que el grupo lanzará el mes que viene. Próximamente anunciaremos los títulos del resto de temas.

<<<VÍDEO<<BALADON<<OBRA MAESTRA<<<


ITUNES        GOOGLE PLAY         


Los fans que reserven hoy el EP en iTunes podrán descargarse “Imagine” y “Jolene” de forma inmediata. Y si ya has comprado “Jolene”, podrás completar el álbum a un precio reducido.


En solo cinco años, Pentatonix han vendido más de 6 millones de álbumes solamente en EEUU. Han ganado tres Premios Grammy y han ofrecido conciertos para cientos de miles de fans en su gira sold-out por todo el mundo. Su canal de YouTube cuenta con 13 millones de suscriptores y casi más de 2 mil millones de visitas a sus vídeos; además, el álbum publicado en 2015, y que lleva el nombre del grupo, ha recibido la certificación de Oro tras su debut en el #1 de la lista Billboard 200.


En octubre de 2016, Pentatonix publicó su tercer álbum navideño, A Pentatonix Christmas, que recibió el Disco de Platino, llegando a permanecer dos semanas consecutivas en la cima de la lista Billboard 200 y alcanzando el #1 en iTunes y Amazon. El álbum incluye el clásico de Leonard Cohen “Hallelujah” con arreglos del grupo, tema que ha dado a Pentatonix un nuevo Disco de Oro tras haber alcanzado el #2 en la lista de single de iTunes solo en la primera semana y recibir 20 millones de visitas al videoclip en la primera semana (más de 130 millones en total). El grupo también protagonizó su primer especial navideño – A Pentatonix Christmas Special – que se emitió en dos ocasiones por NBC, acumulando 13 millones de reproducciones en total, e incluía música de los tres álbumes navideños de Pentatonix. A Pentatonix Christmas llegó tras el Doble Platino de 2014 That’s Christmas To Me, en el que aparece la versión de “Dance of the Sugar Plum Fairy” con la que la banda ganó un Grammy. En 2015, el grupo publicó su primer documental – On My Way Home – y aparecieron en la película Pitch Perfect 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada