2017/03/07

POLOCK ESTRENA “DEVIL ECHOES”, UN NUEVO ADELANTO DE “MAGNETIC OVERLOAD”

Devil Echoes representa ya el cuarto avance de Magnetic Overload. Con la personalidad que caracteriza a los valencianos Polock, Devil Echoes nos hace caminar alegremente en un bucle cargado de ritmo y magnética melodía, con sonidos que una vez más nos transportan a otras épocas y que irremediablemente nos devuelven a la tendencia más internacional y actual del indie-rock.



<<<VÍDEO<<ESPECTACULAR<<INDIE ROCK<<<


GOOGLE PLAY

Oh I Love You, el single de Magnetic Overload, ya es tendencia en las plataformas de streaming, y en su videoclip podemos apreciar fluidez, sensualidad, color, y una fusión casi perfecta entre lo moderno y lo vintage. Con un riff de infarto y letra incisiva, los valencianos Polock prometen destacar en este 2017, y lo harán a su manera.

Previamente al lanzamiento del single, el track Roll The Dice supuso el primer avance de la banda, que nos sumerge en un universo de talento muy particular y con un característico e impactante concepto creativo. Fiel a su sonido original y aún si cabe reforzado, Roll The Dice no da opción al azar y nos conquista hasta con ojos cerrados.

Por otro lado, la semana pasada lanzaron el que significó el tercer avance de Magnetic Overload, Morricone, que representa la carretera infinita, el sonido de las ruedas que chirrían contra el asfalto, el western moderno que cabalga hacia su horizonte magnético.

Todos estos avances van acompañados de la opción de reserva del álbum MAGNETIC OVERLOAD, que saldrá a la venta en formatos CD y vinilo el 17 de marzo. Así, a través de su reserva digital se incluyen al instante las descargas de los tracks Roll The Dice, Oh I Love You, Morricone y Devil Echoes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada