2017/03/09

RHODES VS FELIX JAEHN PRESENTA SU IMPRESIONANTE NUEVO SINGLE ‘YOUR SOUL (HOLDING ON)’

En su maravillosa versión, Felix Jaehn incorpora un pulsante ritmo up-tempo a la balada ‘Your Soul’ de RHODES.‘Your Soul (Holding On)’ está cargada de alegres acordes de piano y palpita ritmos de pista de baile, todo ello unido por la suave voz de RHODES. ‘Your Soul (Holding On)’ llega tras el éxito de los famosos remixes y producciones originales de Felix, entre ellos los singles ‘Can’t Go Home’ con Steve Aoki & Adam Lambert y ‘Ain’t Nobody’ feat. Jasmine Thompson, los cuales acumulan en total más de 366 millones de reproducciones en Spotify hasta la fecha.

<<<VÍDEO/AUDIO<<TEMAZO<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL


Pero fue su remix de ‘Cheerleader’ de OMI el que catapultó al DJ alemán a la fama. Su versión veraniega del hit alcanzó la cima de las Listas Billboard en EEUU, convirtiendo a Felix en el primer artista alemán que ocupa esta posición desde 1979. También llegó al #1 en más de 50 países, recibió el Platino en más de 23 países y acumula más de 700 millones de reproducciones en Spotify.

El sonido puro y melancólico de RHODES ha sido admirado por figuras como Annie Mac, Zane Lowe, Greg James y Huw Stevens entre otros. Desde que publicara la versión original de ‘Your Soul’ —que suma más de 2 millones de reproducciones en Spotify— y su álbum debut ‘Wishes’, RHODES ha protagonizado dos giras sold-out, ha actuado en Glastonbury, Wilderness Festival y Secret Garden Party, y ha tocado un set acústico en el show AW14 de Burberry durante la Semana de la Moda de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada