2017/03/11

RYAN GOSLING Y EMMA STONE, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA REVELACIÓN DEL AÑO “LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS – LA LA LAND”, INTERPRETAN “CITY OF STARS”, TEMA PRINCIPAL DE LA BSO.

La BSO de “La Ciudad de las Estrellas – La La Land ”, está compuesta por el galardonado Justin Hurwitz y cuenta ya con 2 Premios de la Crítica a la Mejor Banda Sonora y Mejor Canción por “City of Stars” que también está nominada a los Globos de Oro a la Mejor Canción. La Banda Sonora Original de “La Ciudad de las Estrellas – La La Land ”.


<<<VÍDEO<<BALADON <<<

ITUNES

“La Ciudad de las Estrellas – La La Land” Tiene ya en su haber 8 Premios de la Crítica: Mejor Película, Mejor Guion, Mejor Fotografía, Mejor Producción, Mejor Edición, Mejor Banda Sonora, Mejor Canción por “City of Stars” y está Nominada a 7 Globos de Oro en las categorías de: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz (Emma Stone), Mejor Actor (Ryan Gosling), Mejor Guion Original, Mejor Banda Sonora y Mejor Canción por “City of Stars”

La película narra la el romance de dos jóvenes soñadores, Sebastian y Mia, que vivirán un inesperado encuentro, y lucharán por perseguir sus sueños en la ciudad de los Ángeles. Mia es una aspirante a actriz que sirve café a estrellas de cine, y Sebastian un músico de jazz que se gana la vida tocando en bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre los dos estalla. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.

- #LaCiudadDeLasEstrellas
- #LaLaLand

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada