2017/03/12

YALL PRESENTARON EL PASADO VIERNES 3 DE MARZO EN BARCELONA SU NUEVO SINGLE “TOGETHER”

La presentación oficial de “TOGETHER” tuvo lugar en la Antigua Fábrica de Damm situada en pleno centro de la ciudad natal del grupo barcelonés el viernes 3 de marzo. #TogetherYall La música y la creatividad se unieron este día para convertir la conocida fábrica de cerveza Damm en el escenario perfecto para la presentación del nuevo single del grupo. 

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<<


GOOGLE PLAY

 Un evento multidisciplinar donde los asistentes pudieron disfrutar en directo lo que más caracteriza a YALL, la música y la imagen. Además contamos con la presencia de la famosa skater Hyojoo, protagonista del vídeo oficial de “TOGETHER” quién nos hizo una pequeña demostración de sus habilidades con el longboard, en el propio escenario donde los chicos pinchaban.

El espacio estaba dividido en varias zonas, donde podíamos encontrar tanto una exposición de algunas piezas de la nueva marca de ropa del grupo #whocares como estampaciones en directo con un diseño exclusivo de “TOGETHER” especial para Barcelona, un photocall en croma con diseños de YALL, stands de comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada