2017/04/02

JAY SEAN VUELVE CON SU NUEVO SINGLE “DO YOU LOVE ME”

Jay Sean vuelve a la escena musical con su extraordinario nuevo tema Do You Love Me. (producido por Cory Enemy y Rock Mafia). Jay Sean saca partido al sonido universal que ha sido la clave de su éxito y se reinventa una vez más para publicar un single único, resultado de la fusión de estilos afrobeat y New Jack Swing, en el cual Jay decora los suaves y sensuales tonos R&B con un bajo preparado para arrasar en la pista de baile y una actitud amable que solo Jay sabe crear.

<<<VÍDEO/AUDIO<<TEMAZO<<<


ITUNES SPOTIFY

Habiendo colaborado anteriormente con artistas como Nicki Minaj, Lil Wayne, Skepta y más recientemente, Sean Paul, Jay Sean continúa avanzando después de haber publicado sus trabajos ganadores de Disco de Platino Do You Remember, Down, I’m All Yours y 2012. Habiendo acumulado más de 70 millones de reproducciones con Make My Love Go —que grabó junto a su gran colaborador Sean Paul— y tras haber obtenido el Disco de Oro en varios territorios, los fans de Jay Sean se han mantenido al pie del cañón durante más de una década: “¡Soy uno de los pocos que ha tenido la suerte de hacer música durante tanto tiempo! Nunca lo doy por hecho, es mérito de mis fans, gracias.”


Contando con un largo éxito a sus espaldas, Jay ha aprendido a lo largo de más de diez años a seguir saciando el gran apetito de sus fans, y ahora se acerca a la escena musical desde un nuevo punto de vista, según él mismo explica: “Creo que hoy en día no existen las reglas. Los fans solo quieren música, independientemente de si es un remix, una grabación ilegal, un mixtape o un lanzamiento oficial. Ese es el futuro, y yo quiero seguir rompiendo las reglas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario