2017/04/20

SHAWN MENDES LANZA NUEVO SINGLE “THERE’S NOTHING HOLDIN’ ME BACK”

LA GIRA MUNDIAL ILLUMINATE COMIENZA EL 27 DE ABRIL Shawn Mendes lanza nuevo single “There’s Nothing Holdin’ Me Back" hoy, cuando está a punto de comenzar su gira, Illuminate World Tour; la primera como cabeza de cartel en grandes recintos. El cantante y compositor de ventas multi-platino ha declarado a Billboard: "al componer esta canción, supe de inmediato que quería editarla justo antes de comenzar la gira para dar a mis fans algo nuevo y fresco además de todo lo que incluye Illuminate. No veo el momento de interpretarla en directo en la gira y que la pueda escuchar todo el mundo".

<<<AUDIO<<TEMAZO<<<


¡ESCÚCHALO AHORA!
El single compuesto por Shawn en colaboración con Scott Harris, Teddy Geiger y Geoff Warburton, está producido por Teddy Geiger. La canción estará incluido en una re-edición del actual álbum “Illuminate” que estará disponible de manera inmediata a partir de hoy en formato digital. La gira global de Shawn comienza el próximo jueves 27 de Abril en Glasgow. La extensa gira abarca 61 fechas en 24 países. La fase norteamericana del Illuminate World Tour comienza el 6 de Julio en Portland, OR, y termina el 23 de Agosto en Boston, MA, con conciertos en el reputado STAPLES Center de Los Ángeles el 12 de Julio, además de en el icónico Barclays Center de Brooklyn el 16 de Agosto.

La gira mundial apoya el segundo álbum de Shawn, Illuminate (Island Records), que debutó en el #1 de la lista del Billboard 200. A lo largo de su carrera Shawn ha logrado que sus dos álbumes debuten en el #1 y tiene en su haber 6 singles consecutivos de Platino y multi-Platino, entre ellos los éxitos incluidos en Illuminate “Treat You Better” y “Mercy.” Shawn ha sido recientemente nominado a 3 Billboard Music Awards, en las categorías Artista Top, Artista Top Masculino y Artista Top Social. Shawn Mendes pasará por España muy pronto 9 de Mayo - Madrid - WiZink Center 12 de Mayo - Barcelona - Palau Sant Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario