2017/04/13

TEXAS LANZAN NUEVO SINGLE "TELL THAT GIRL

Habiendo anunciado recientemente 21 fechas en el Reino Unido para este otoño, incluyendo un espectáculo muy especial en el Royal Albert Hall el 17 de septiembre, Texas lanza su nuevo single 'Tell That Girl'. Escrito y producido por los incondicionales de Texas, Johnny McElhone y Sharleen Spiteri, 'Jump on Board' es el primer nuevo álbum de estudio de Texas desde 'The Conversation' en 2013 y es nada menos que un clásico del pop. El nuevo single 'Tell That Girl' aúna el poder de la guitarra distorsionada con el rugido de Sharleen Spiteri sobre una base de sintetizadores chispeantes.

<<<VÍDEO/AUDIO<<ROCKEROS<<ROCK ALTERNATIVO<<< 


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL


Anunciados para tocar en el Isle Of Wight Festival el sábado 10 de junio, y habiendo agotado dos noches en Kelvingrove Park Glasgow en julio (con un tercero recientemente puesto a la venta debido a la fenomenal demanda), Texas comienzan su gira por el Reino Unido el 11 de septiembre en Cardiff.


Después de haber vendido más de 35 millones de discos con 3 álbumes Número Uno, 7 álbumes y 13 singles en el Top 10, 'Jump On Board' parece decidido a ampliar su impresionante legado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario