2017/05/24

LOGIC: LANZA "1-00-273-8255" JUNTO A ALESSIA CARA Y KHALID.

Logic, el rapero de 27 años Sir Robert Bryson Hall II, lanzaba hace pocas semanas un poderoso tema "1-800-273-8255" (National Suicide Prevention Lifeline) con la participación de Alessia Cara y Khalid. Para la edición de "1-800-273-8255," Logic se asoció a la National Suicide Prevention Lifeline (NSPL), una organización que ofrece apoyo gratuito y confidencial y asesora en situaciones de crisis suicidas o angustia emocional. Logic y Lifeline han creado juntos diversos montajes en video, realizados con clips hechos por sus fans, donde expresan cómo ha servido la música para aportar positividad y sentido a sus vidas.

<<<VÍDEO/AUDIO<<TEMAZO<<RAPERO<<<
 

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL 



Estas historial reales han servido de inspiración para crear "1-800-273-8255", donde se narra la historia de una persona al borde del suicidio y su conversación con un consejero de Lifeline. A lo largo de toda su carrera, innumerables fans de Logic han expresado que su música contiene un mensaje de paz, amor y positividad que les ha salvado la vida.

Logic comenta: "en 1-800, se escucha a una persona al borde del precipicio que llama a la línea de prevención del suicidio de Lifeline. Así de sencillo, está dispuesto a llevarlo a cabo, siente que no tienen alternativa y expresa las razones por las que desear acabar con su vida. Entonces escuchamos las palabras del operador de Lifeline que argumenta las muchas razones por las que debe seguir luchando por sobrevivir y recalcando que esa es una solución permanente para una situación pasajera. Al final escuchamos al interlocutor expresar un nuevo aliciente vital y una perspectiva diferente sobre una vida que consideraban acabada, pero que en realidad está muy lejos de estarlo."

TEMA INCLUIDO EN SU NUEVO ÁLBUM "EVERYBODY" QUE DEBUTABA DIRECTO EN EL #1 EN USA LA SEMANA PASADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario