2017/05/11

NOTHING BUT THIEVES ESTRENAN “AMSTERDAM”, PRIMER SINGLE DE SU NUEVO DISCO “BROKEN MACHINE”, A LA VENTA EL 8 DE SEPTIEMBRE.

Tras el éxito su poderoso debut, la banda de Southend, Nothing But Thieves, vuelve con su segundo álbum titulado “Broken Machine”, que saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre a través de RCA. El disco cuenta con la producción de Mike Crossey (The 1975, Foals, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots, entre otros) y fue grabado en Ranch Studios en California.

<<<VÍDEO/AUDIO<<TEMAZO<<ROCKEROS<<<


ITUNES  SPOTIFY


El primer single que marca el esperado retorno de la banda es ‘Amsterdam’; un himno rock lleno de fuerza. La canción fue nombrada “Hottest Record” por Mista Jam en la Radio 1 esta semana. La banda explica: “Está inspirada en los estribillos directos y guturales que tanto nos gustan. Es como si Conor estuviera escupiéndote las palabras de la canción a la cara. Es visceral e impactante, pero hacia la mitad de la canción también existe un hermoso momento que se asemeja a un remanso en una tormenta de mar. Fuimos al estudio sin haber armado todas las piezas de esta canción, por eso este es uno de los temas que cobran vida durante el proceso de grabación. Es como si la canción nos hubiese abordado pidiéndonos ser la primera de nuestro regreso.”


Decir que Nothing But Thieves han participado en un viaje épico los últimos 18 meses, es quedarse corto. Su debut homónimo ha vendido más de 250 mil copias y acumula hasta la fecha más de 174 millones de escuchas en total. Estos cuatro chicos de Southend has pasado de tocar para unos cuantos amigos en Essex a ofrecer conciertos sold-out en todo el Reino Unido; a tocar en giras con Muse; en festivales europeos y estadounidenses, e incluso de Corea del Sur (donde actuaron para más de 20.000 personal). Todas estas ocasiones no han hecho más que ayudar a aumentar el número de sus fans que siguen muy de cerca cada uno de los movimientos de la banda. Nothing But The Thieves pasaron buena parte del 2016 ofreciendo conciertos en Estados Unidos, con apariciones en varios programas de televisión incluyendo Conan O’Brien

Jimmy Kimmel https://www.youtube.com/watch?v=P0uUT649htQ. El álbum debut de Nothing But Thieves se convirtió en el debut de una banda de rock británica con más ventas en Estados Unidos el año pasado.



Sin duda alguna, Nothing But Thieves una vez más se preparan para lanzar un álbum de gran éxito con el que se consolidarán como una de las jóvenes bandas más importantes del Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario