2017/05/27

SAMUEL O’KANE: LA VOZ QUE CAMBIARÁ EL R&B EN ESPAÑOL.

Con el lanzamiento de "Xtasy" de Samuel O’Kane, Universal anuncia la creación del sello 99Uno para abrir hueco a las nuevas voces de los múltiples géneros urbanos actualmente en auge en nuestro país. 99Uno nace con la intención de dar alas a artistas emergentes urbanos. Es un sello que se niega a encasillarse en los antiguos estereotipos y borra la frontera entre géneros. No se limita al hip-hop clásico, si no que se abre a todo tipo de sonidos dentro del urban. Y así se presenta, con el fichaje de Samuel O’ Kane, un artista que desafía los clichés y pretende traer nuevos sonidos a nuestros oídos.


<<<VÍDEO<<TEMAZO<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Descubre a Samuel O’Kane con “XTASY”, el primer single de su álbum debut “GOOD NEWS FOR BAD BOYS” que verá la luz en septiembre de este año.


Samuel O’Kane es uno de los representantes más codiciados del neo-soul r&b nacional. Hay pocos artistas que adoptan el castellano en este género, pero Samuel O’Kane lo hace con una naturalidad sorprendente, cambiando en sus canciones de inglés a castellano con una fluidez casi imperceptible.

Volcado en la música negra desde su juventud, este tarraconense influenciado por las nuevas corrientes musicales y el pensamiento independiente, decide aportar una nueva vuelta de tuerca al panorama r&b nacional mostrando el lado más oscuro, explícito y erótico del género: centrándose en sonidos oscuros, envolventes, atmosférico y dejando de lado los clásicos estereotipos del r&b y soul nacional.

Reconocido como una voz destacada del r&b en España y Latinoamérica, O’Kane ha colaborado con los artistas más destacados del panorama nacional en los últimos años destacando colaboraciones con Johni The Voice, ToteKing, Fyahbwoy, Nach o Xcese. Además ha recorrido el país acompañando artistas del calibre de Ivan Nieto, Daddy Yankee o Cosculluela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario