2017/05/03

STEVE AOKI ESTRENA SU NUEVO SINGLE “WITHOUT U” CON DVBBS FT. 2 CHAINZ

El productor, DJ y ejecutivo musical Steve Aoki lanza su nuevo single “Without U”, perteneciente a su próximo álbum. Su último single, una colaboración con el dúo de los DJs y productores DVBBS con 2 Chainz, se grabó a principios de 2016 después de que Aoki hablara con el rapero de Atlanta durante año acerca de una posible colaboración, que finalmente ha tenido como resultado esta coproducción que Tity Boi grabó por separado en su estudio.

<<<VÍDEO/AUDIO<<TEMAZO<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

En su eterno afán por unir géneros, Aoki se prepara para actuar en el festival JMBLYA los días 5 y 6 de mayo junto a Chance the Rapper, Gucci Mane, Migos, Lil Uzi Vert, 6lack y otros. Todo ello llega tras el lanzamiento de su single de aires pop publicado el pasado diciembre, la edificante colaboración con uno de los integrantes de One Direction, Louis Tomlinson, “Just Hold On”, que debutó en el #1 de las listas de 43 países y ha recibido la certificación de Oro y de Platino en otros 18 países. 

Aoki también ha sido nominado a Premios Grammy por segunda vez el año pasado en la categoría “Mejor película musical” por su documental original de Netflix I’ll Sleep When I’m Dead. En el documental se relata la trepidante vida de Aoki como DJ y productor, en el que el artista su propia visión de ese mundo. La película se estrenó en el Festival de Tribeca la primavera pasada ante un público que había agotado las entradas.


Recientemente, Aoki celebró el 20 aniversario de su legendario sello Dim Mak, la discográfica independiente que fundó en 1996 y que abarca géneros que van desde el rock vanguardista hasta la música electrónica más puntera; también actuando en los festivales más importantes de mundo y con el lanzamiento de una recopilación de edición especial.



El dúo de música electrónica de Canadá, DVBBS, compuesto por los hermanos Chris Chronicles y Alex Andre, es famoso por su hit de éxito internacional junto a Borgeous titulado “Tsunami”. Después de “Tsunami” publicaron una serie de hits: “La La Land”, “Gold Skies” y el hit #1 “Angel”, con los que el dúo ha ampliado su implacable huella cultural a través de las certificaciones de platino obtenidas en decenas de países. Su último hit junto a CMC$ “Not Going Home” featuring Gia Koka ya cuenta con más de 60 millones de streams en Spotify.



El rapero ganador de Grammys, 2 Chainz, nació en College Park, Georgia, y entró con fuerza en la escena mainstream en 2012 después de reinventarse con singles de éxito de su álbum debut: “No Lie,” “Birthday Song,” y “I’m Different”. Su single más reciente “It’s A Vibe” cuenta con la colaboración de artistas como Ty Dolla $ign, Trey Songz y Jhene Aiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario