2017/06/28

DIANA FUENTES ESTRENA NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP, “LA VIDA ME CAMBIÓ”

En una colaboración especial junto a sus amigos de Gente De Zona ambos artistas cubanos unieron fuerzas para crear un éxito para el verano Filmado en Cuba por el director Alejandro Pérez, el vídeo musical paraLa Vida Me Cambió es una explosión de energía y color, con una vibrante coreografía por parte de los artistas. La canción es una celebración de amor la cual promete ponerte a bailar y hacerte sentir bien.

<<<VÍDEO<<ESTRENO<<LATINAZO<<VERANO 2017<<<


ITUNES

“La Vida Me Cambió” es el segundo tema del próximo álbum de Diana Fuentes titulado “Todo Está Pasando“. Su primer sencillo, “La Fortuna”, es una hermosa colaboración con el múltiple ganador del GRAMMY® & Latin GRAMMY®, el cantautor puertorriqueño y productor, Tommy Torres, con quien se presentó durante su gira en los Estados Unidos.


Diana acompañó recientemente en el escenario a la legendaria estrella latina, Franco De Vita, por petición de él, para un dueto de “Tan Solo Tú” en el American Airlines Arena en Miami.


En una exitosa presentación en el festival de SXSW de este año Diana Fuentes fue seleccionada por NPR Music’s “All Songs Considered” como una de las seis presentaciones favoritas de la noche. La artista se ha ganado rápidamente el apoyo de sus fans por su estilo musical único, el cual representa influencias de su vida en Cuba, combinadas con un estilo moderno. Tiene una personalidad dulce y su música transmite una felicidad que lleva por dentro.

“Diana Fuentes es una cantante/compositora cubana con el aspecto de una chica ingenua y una voz que puede abarcar desde el rock hasta los boleros. La cantante formó parte de la banda del cantante y compositor cubano Carlos Varela. En Cuba, también colaboró con artistas de renombre como la banda de rock-jazz fusión Synthesis, X Alfonso y Desemer Bueno, entre otros. Su primer álbum en solitario con el sello cubano EGREM ganó el premio nacional Cubadisco al mejor álbum pop” – Billboard


Después de varios años como una de las artistas de más demanda de bandas prominentes de Cuba, incluyendo cuatro años cantando junto a Carlos Varela, Diana Fuentes ha lanzado dos álbumes, críticamente aclamados de manera independiente. Ahora, la artista se prepara para el estreno de su anticipado álbum con Sony Music Latin.



“¡Me encanta Diana Fuentes! Diana es el claro ejemplo de una artista que ha sabido salir del movimiento de cantantes/compositores de La Habana – los jóvenes siguen la tradición Trova, pero evolucionando y modernizándolo…Diana tiene éxito gracias a que ha conseguido llevar la música cubana a un público más amplio”

– Judy Cantor Navas on NPR’s “World Café”


“El alegre folk-pop de Diana Fuentes le ha permitido hacerse un nombre en la escena musical cubana. Graduada en los mejores institutos de música y arte de la isla, ha sido nominada dos veces para un Latin GRAMMY ® y, aunque no es exactamente un recién llegada, su carrera está empezando a despegar. – Remezcla

No hay comentarios:

Publicar un comentario