2017/06/17

SAMUEL O´KANE: "GOOD NEWS FOR BAD BOYS", YA DISPONIBLE EN PRE-VENTA.

Con el lanzamiento de "Xtasy" de Samuel O'Kane el 26 de mayo, Universal anunciaba la creación del sello 99Uno, un sello orientado a la música urbana nacional. "Xtasy" es el primer single del álbum debut de Samuel O'Kane "Good News For Bad Boys", que saldrá a la venta el 15 de septiembre. Desde hoy, ya está disponible la pre-venta del álbum aquí. El anuncio de la pre-venta viene acompañada de nueva música; llega con una canción titulada "Wild Party". Ya metidos en el verano "Wild Party" nos muestra el lado más nocturno de Samuel O'Kane en una colaboración con el artista Bla-de.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<MÚSICA URBANA <<<



"Wild Party"

En cuanto a producción se refiere, "Xtasy" corre a cargo de Magic Beats y "Wild Party" cuenta con la producción de UnrealeasedX.

Al adquirir la pre-venta digital de  "Good News For Bad Boys"  recibirás automáticamente "Xtasy" y "Wild Party", además podrías ir completando tu álbum recibiendo nuevas canciones en las próximas semanas: "Trust Me" (7 julio), "Timeless (28 de julio), y "Need It Ya" (1 de septiembre).


MÁS SOBRE SAMUEL O'KANE


Samuel O'Kane es uno de los representantes más codiciados del neo-soul r&b nacional. Hay pocos artistas que adoptan el castellano en este género, pero Samuel O'Kane lo hace con una naturalidad sorprendente, cambiando en sus canciones de inglés a castellano con una fluidez casi imperceptible.

Volcado en la música negra desde su juventud, este tarraconense influenciado por las nuevas corrientes musicales y el pensamiento independiente, decide aportar una nueva vuelta de tuerca al panorama r&b nacional mostrando el lado más oscuro, explícito y erótico del género: centrándose en sonidos oscuros, envolventes, atmosférico y dejando de lado los clásicos estereotipos del r&b y soul nacional.

Reconocido como una voz destacada del r&b en España y Latinoamérica, O'Kane ha colaborado con los artistas más destacados del panorama nacional en los últimos años destacando colaboraciones con Johni The Voice, ToteKing, Fyahbwoy, Nach o Xcese. Además ha recorrido el país acompañando artistas del calibre de Ivan Nieto, Daddy Yankee o Cosculluela.


MÁS SOBRE 99UNO

99Uno nace con la intención de dar alas a artistas emergentes urbanos. Es un sello que se niega a encasillarse en los antiguos estereotipos y borra la frontera entre géneros. No se limita al hip-hop clásico, si no que se abre a todo tipo de sonidos dentro del urban. Y así se presenta, con el fichaje de Samuel O' Kane, un artista que desafía los clichés y pretende traer nuevos sonidos a nuestros oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario