2017/07/18

BRUNO MARS PUBLICA NUEVO SINGLE "VERSACE ON THE FLOOR, REMEZCLADO POR DAVID GUETTA

Bruno Mars publica su nuevo single 'Versace on the floor', remezclado por otra estrella internacional del pop, como es el DJ y productor francés David Guetta, quien lo ha estrenado por sorpresa en el mítico beach club hotel de Ibiza, Ushuaïa. 

<<<VÍDEO/AUDIO/LIVE<<BOMBAZO<<<



ELIGE PLATAFORMA MUSICAL


Tras los dos anteriores sencillos 'That's what I like' y '24k magic' (ambos Triple Single de Platino en Estados Unidos), ahora le llega el turno a una de las canciones con más reminiscencias de Stevie Wonder, Prince y Michael Jackson del tercer álbum del hawaiano, a su vez Triple Disco de Platino en USA.

 'Versace on the floor' es el diamante incontestable de '24k magic', además de una de las canciones que ha generado más adición entre los seguidores de Mars, con más de 36 millones de streams acumulados desde su lanzamiento -antes de convertirse en sencillo-.




Ahora y con a esta remezcla de Guetta, 'Versace on the floor' sube un peldaño más en la escala de próximos hits mundiales garantizados. En palabras del francés -Ya sabía que Bruno es un músico de otro nivel pero no era consciente de hasta qué punto, hasta que empecé a trabajar en la canción... Mi objetivo ha sido hacerla más bailable, pero respetando el alma del tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario