2017/07/26

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE SE UNEN A DAVID GUETTA Y KÏIARA EN SU NUEVO SINGLE "COMPLICATED"

Dos pesos pesados de la escena de EDM, Dimitri Vegas & Like Mike estrenan su nuevo single este próximo viernes 28 de julio. Uniéndose al famoso creador de innumerables hits, David Guetta y la emperatriz del pop-trap nacida e Illinois, Kiiara, los hermanos belgas han creado ‘Complicated’, un himno que sin duda arrasará en las fiestas y trepará posiciones en los charts gracias a todas las partes que componen esta poderosa colaboración.

<<<VÍDEO/ADELANTO<<TEMAZO<<<


Spotify Pre order

“Estamos muy emocionados de haber firmado con Sony Music.

El sello es una de las identidades más icónicas en la historia de la industria de la música y ha sido la fuerza que ha impulsado a tantas figuras musicales del rock, pop, hip hop y más recientemente, la música electrónica.

Nos sentimos orgullosos de unirnos al linaje de los artistas de Sony Music.”

Dimitri Vegas


Toon Martens, director ejecutivo de Sony Music Entertainment Benelux, también expresó su alegría tras la firma del dúo:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Dimitri Vegas & Like Mike a la familia Sony Music. Junto a RCA en EEUU, Ministry of Sound en Reino Unido y B1 Recordings en Alemania estamos preparados para entrar en los charts de todo el mundo con sus nuevos hits.

Los chicos constituyen, sin duda alguna, una de las marcas de música electrónica más importantes del mundo y han sido verdaderos pioneros al ir más allá de sus propios límites en sus conciertos en directo una y otra vez. Estamos muy orgullosos de que hayan elegido a Sony Music para acompañarlos en la nueva etapa de este camino.”


Habiendo publicado ya varios hits, Dimitri Vegas & Like Mike son quizás más conocidos por singles más recientes como ‘Higher Place’ featuring Ne-Yo, que alcanzó el Platino en Bélgica y fue su primer #1 en la lista Dance de la Revista Billboard Magazine, y gracias a ‘Hey Baby’ featuring Diplo and Deb’s Daughter —que hasta la fecha tiene más de 20 millones de visitas en YouTube y 58+ millones de streams en Spotify— obtuvieron su segundo #1 en el mismo chart. El dúo ha colaborado con grandes y destacados artistas, entre ellos Steve Aoki, Martin Garrix, Fatboy Slim, Afrojack, Lil Jon y el compositor de Hollywood, Hans Zimmer en la banda sonora de la última película de Piratas del Caribe. 

El dúo de hermanos han sido los artistas principales de festivales como EXIT festival, Creamfields, Untold Festival y EDC Las Vegas y son los embajadores indiscutibles y ‘Reyes de Tomorrowland’ (el festival con capacidad para 180.000 personas). Además, organizan su propio festival ‘Bringing the Madness’ cada año en Bélgica para 84.000 fans. Por lo tanto, a nadie sorprende que los hermanos estén tan solicitados, no solo por otros artistas sino también por sus propios fans.



David Guetta y Kiiara, aportan sus indiscutible estilos y talentos a ‘Complicated’, lo que sumado al impacto de Dimitri & Mike en la escena musical, hacen de la canción un himno que festivales y además, inevitablemente, un hit de radio. David Guetta, un nombre que no necesita presentación, ha alcanzado innumerables cimas a lo largo de su carrera artística, vendiendo millones de discos y habiendo trabajado con una gran variedad de artistas de primer nivel como Madonna, Justin Bieber, Nicky Minaj, Rihanna, Sia, Lady Gaga, Snoop Dogg y Usher. Presta su voz a la canción la reciente estrella del trap, Kiiara, cuyo single debut ‘Gold’ se hizo viral tras aparecer en una campaña de publicidad de Apple Watch TV en 2015, habiendo acumulado hasta la fecha la impresionante cifra de 72 millones de reproducciones. Desde entonces, el single ‘Gold’ ha conseguido la certificación de Platino mientras Kiiara continúa avanzando en su carrera como artista.



“Nosotros siempre nos hemos centrado en la creatividad y aspiramos a seguir creando canciones dance que nos gusten a nosotros y a nuestros fans,” dice Like Mike, uno de los hermanos que componen el dúo. “Por un lado, llenamos estadios y llegamos a los fans “en persona” con espectáculos en directo a los que vamos añadiendo nuevo elementos, pero por otro lado, también creamos himnos dance que perduran en el tiempo y que entran en los charts de las radios de todo el mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario