2017/07/12

PRINCE ROYCE PRESENTA NUEVO SENCILLO" GANAS LOCAS" FEAT FARRUKO

Como su título indica, FIVE es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión deluxe del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a D'Lesly "Dice" Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata. La versión estándar de FIVE cuanta con 12 canciones.

<<<VÍDEO/AUDIO<<LATINAZO<<<

GOOGLE PLAY  AMAZON  SPOTIFY

“FIVE” es precedido por tres éxitos, "Culpa Al Corazón", "La Carretera" y "Moneda" e incluye maravillosas colaboraciones con renombrados artistas como Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.
Acerca de Prince Royce:

En los pasados seis años, el cantautor y multi-ganador de premios Prince Royce ha logrado colocar 11 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 21 Premios Billboard, 18 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 9 nominaciones al Latin GRAMMY®.

Royce cuenta con una base de fans masiva, la cual supera los 33.5 millones de seguidores en Facebook, 6.8 millones en Twitter y 7 millones en Instagram. También cuenta con más de 2 billones de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en las más prestigiosas sedes de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, El Nokia Theatre y el Teatro del Madison Square Garden. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

“FIVE” 13 semanas consecutivas en el Top 10 de los álbumes más escuchados en Spotify.
“FIVE” 6 semanas consecutivas en #8 en la lista de álbumes de Spotify.
“FIVE” cuenta con más de 36 millones de escuchas en todas las plataformas de streaming.
España es el 2º país en Spotify con más escucha del disco “FIVE”, delante de Estados Unidos y todos los países latinos, excepto México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario