2017/09/20

NICKELBACK: EL GRUPO GALARDONADO CON EL CERTIFICADO DE DIAMANTE, ESTRENAN NUEVO SINGLE "AFTER THE RAIN".

Nickelback, el grupo de rock mundialmente galardonado con el certificado DIAMANTE, ha estrenado hoy el nuevo single “After The Rain”. La canción se extrae de su noveno álbum de estudio Feed The Machine que fue lanzado en junio por BMG. Feed The Machine también será lanzado en LP el 10 de noviembre como un lanzamiento de edición limitada en vinilo rojo y negro con código de descarga.

<<<VÍDEO/LYRIC<<ROCKEROS<<<


GOOGLE PLAY ITUNES AMAZON SPOTIFY

Chad Kroeger ha dicho de “After The Rain”: "a menudo en la vida creo que perdemos de vista que nuestras más difíciles pruebas también pueden ser nuestros momentos más aleccionadores. Esas dificultades que nos encontramos no son realmente obstáculos en absoluto. Más bien, son semillas que si se plantan correctamente darán frutos de los que podemos aprender, crecer y beneficiarnos contribuyendo a ser las mejores versiones de nosotros mismos que podemos ser. Y ese es el mensaje que quería transmitir en “After The Rain”

En marzo, Nickelback se unió al exclusivo club certificado DIAMANTE después de que la RIAA certificara el quinto álbum de estudio del grupo, All the Right Reasons, DIAMANTE por superar los 10 millones de unidades en Estados Unidos.

Desde que se formó en Alberta (Canadá) en 1995, el grupo de rock Nickelback, celebrado mundialmente, se ha consolidado como uno de los grupos más comercialmente viables e importantes de las últimas dos décadas. El éxito de Nickelback incluye ventas de más de 50 millones de unidades en todo el mundo, consolidando su estatus como el "undécimo de la música más vendida" y el segundo extranjero más vendido en los Estados Unidos del siglo XXI, solo por detrás de The Beatles.

Su ineludible e irresistible éxito "How You Remind Me" fue nombrada "La canción Top Rock de la Década" por Billboard y fue Número 4 en la lista de canciones de 2000. Entre todos estos galardones, también han sido nombrados el "Grupo Rock de la Década" por Billboard. A lo largo de su carrera, han recibido nueve nominaciones a los premios Grammy, tres American Music Awards, un World Music Award, un People's Choice Award, doce premios JUNO, siete premios MuchMusic Video, y han sido introducidos en el Paseo de la Fama de Canadá (2007). Con más de 23 singles y seguidores en todo el mundo, Nickelback cuenta con doce giras internacionales consecutivas ante más de ocho millones de fans. Nickelback son Chad Kroeger (voz principal, guitarras), Ryan Peake (guitarras, coros), Mike Kroeger (bajo) y Daniel Adair (batería, coros).


No hay comentarios:

Publicar un comentario